viernes, julio 14, 2006

Los dueños

Ok, ok, muchas de la graaaan cantidad de personas que visitan ste blog (xDDDD) se preguntará quiénes son los dueños de semejante aberración de la web ;), bueno, nos presentaré (creo)

Yo (el burro por delante) soy La Su =)....una niña de 16 años que vive en San Fernando y estudia, o más bien va a clases en el San Fernando College. Dicen que me caracterizo por ser pajera, pero, según mi punto de vista soy muy animosa, sólo que no tengo necesidad de demostrarlo. Me gusta escuchar música, desde indie hasta power metal; me gusta wear, chatear, molestar....en fin=D.

Y él, es uno de mis mejores amigos, Felipe, más conocido (por mí) como la caga =D. Vive en San Fernando también , pero estudia (se supone=D) en Rancagua. Como dice en su perfil (supongo que sus admiradoras ya lo habrán visitado;) ) es amante de hablar weas y del rock 'n' roll, dicen que es un poco odioso y molestoso, pero es su sistema de defensa natural, sólo eso ;). También es medio paja, pero, nunca tanto, jeje =P.

Nos gusta hablar por teléfono, nuestros padres nos cagaron al mismo tiempo y tenemos varias partes de nuestra rutina en común jeje.

En fin, sincéramente.............no sé qué más escribir, así que hasta luego!, o como dice la caga: Hasta chau!