sábado, diciembre 23, 2006

Dónde está la diferencia?

Y bien, aquí estoy, frente al mueble en que está mi computador, llego de porquerias, escribiendo nuevamente acá...Uff, no saben la travesia que tuve que realizar para poder recordar el nombre de este blog, pues ni yo ni el Felipe nos acordabamos xDD.
Justamente de eso hablabamos recién con el sujeto en cuestión (sí, todavía me aguanta, de hecho, desde hace casi 3 meses me aguanta como su polola xD), pues se supone que él subiría algo acá...JA!!sí claro, cierto cagadita??XD

En fin, no vine a hablar de eso, en realidad, no sé de que vine a hablar, ahora estoy de vacaciones y un poco aburrida, qué mejor manera de pasar el aburrimiento que escribir en mi blog compartido xD
A ver, de qué puedo hablar? ya sé...
De una parte de la naturaleza humana!...bien, he visto muuuucha gente inconsecuente, es decir, que dicen algo, y después hacen lo contrario, y eso de verdad me molesta...pero, a veces me pregunto: es inconsecuencia, o derecho a cambiar de opinión? Siempre se nos dice que los humanos cometemos errores y que tenemos derecho a cambiar de opinión, pero, entonces, dónde esta la diferencia entre ser inconsecuente y tener el derecho de cambiar de opinión?
no sé si se entiende xDy lo siento por redundar mucho xD. En fin, aer si alguien en mil años luz leerá esto y me podrá responder....por mientras, sigo con mi vida^^

Chau chau!!, Su

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

un blogger de san fome city?

hola! ^^

estamso cercanos

4:36 p. m.  
Blogger en efe eme said...

me confundi un poco, pero me gustó.

saludos!

9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home